El método de indagación guiada como estrategia para la enseñanza de la psicología en el bachillerato
Autor principal: | Hernández Rodríguez, Karen Noemí |
---|---|
Otras Contribuciones: | Calderón Canales, Elena (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824121 http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824121/Index.html |
Ejemplares similares
-
El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
por: Romo Guadarrama, Guillermo
Publicado: (2008) -
Estrategias instruccionales para motivar al alumnado del bachillerato en la enseñanza de la psicología
por: Madrigal Torres, Alexis Emmanuel
Publicado: (2023) -
Indagaciones sobre Gutierrez Najera
por: Contreras García, Irma
Publicado: (1957) -
La deficiencia en la indagación
por: Reyes López, Gustavo
Publicado: (2012) -
Un modelo centrado en el alumno para la enseñanza de la psicología en el bachillerato
por: Cervantes Silva, Ana Karen
Publicado: (2019)