#SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa López, Gabriel Enrique
Otras Contribuciones: Galván Celis, Silvia Mónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824479
http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824479/Index.html
_version_ 1832756217554927616
author Espinosa López, Gabriel Enrique
author2 Galván Celis, Silvia Mónica
author2_role Asesor
author_facet Galván Celis, Silvia Mónica
Espinosa López, Gabriel Enrique
author_sort Espinosa López, Gabriel Enrique
collection DSpace
degree_department Facultad de Artes y Diseño
degree_department_facet Facultad de Artes y Diseño
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
degree_name_facet Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000824479
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008244792024-06-18T18:52:29Z #SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil Espinosa López, Gabriel Enrique Galván Celis, Silvia Mónica Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824479 http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824479/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824479 Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Artes y Diseño Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Espinosa López, Gabriel Enrique
#SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil
title #SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil
title_full #SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil
title_fullStr #SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil
title_full_unstemmed #SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil
title_short #SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil
title_sort #somosfacmed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824479
http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824479/Index.html
work_keys_str_mv AT espinosalopezgabrielenrique somosfacmedeldisenocomoelementodeaprendizajeeidentidadenunacomunidadestudiantil