Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • #SomosFacMed : el diseño como...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
#SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil

#SomosFacMed : el diseño como elemento de aprendizaje e identidad en una comunidad estudiantil

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa López, Gabriel Enrique
Otras Contribuciones: Galván Celis, Silvia Mónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824479
http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824479/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824479
http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824479/Index.html

Ejemplares similares

  • Todos somos Romeos
    por: Garrido Reyes, Felipe
    Publicado: (1983)
  • Descubriendo conocimiento en corpus de documentos MedLine
    por: Valencia Romero, Edgar
    Publicado: (2009)
  • Evaluacion clinica de las complicaciones posoperatorias asociadas a la anestesia general en equinos intervenidos quirurgicamente en 1980 y 1981 en la clinica de de equinos de la fac. de med. vet. y zootecnia de la Universidad Nacional Autonoma de México
    por: Nunez Hernandez, Enrique
    Publicado: (1982)
  • Somos polvo estelar : bitácora de producción
    por: Arreola Romero, Tonantzin
    Publicado: (2015)
  • Proyecto de identidad para la Direccion General de Atencion a la Comunidad Estudiantil
    por: Campos Dueñas, Marla Ivonne
    Publicado: (1998)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda