"Efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (Nudge)"

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández Pérez, Laura Berenice, Martínez Rivera, Araceli
Otras Contribuciones: Morales Morales, Pablo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824786
http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824786/Index.html
_version_ 1832756400044900352
author Hernández Pérez, Laura Berenice
Martínez Rivera, Araceli
author2 Morales Morales, Pablo
author2_role Asesor
author_facet Morales Morales, Pablo
Hernández Pérez, Laura Berenice
Martínez Rivera, Araceli
author_sort Hernández Pérez, Laura Berenice
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000824786
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008247862024-06-18T18:54:33Z "Efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (Nudge)" Hernández Pérez, Laura Berenice Martínez Rivera, Araceli Morales Morales, Pablo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824786 http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824786/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824786 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Hernández Pérez, Laura Berenice
Martínez Rivera, Araceli
"Efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (Nudge)"
title "Efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (Nudge)"
title_full "Efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (Nudge)"
title_fullStr "Efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (Nudge)"
title_full_unstemmed "Efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (Nudge)"
title_short "Efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (Nudge)"
title_sort "efecto en la elección de bebidas azucaradas industrializadas mediante la variación del etiquetado frontal (nudge)"
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824786
http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824786/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezperezlauraberenice efectoenlaelecciondebebidasazucaradasindustrializadasmediantelavariaciondeletiquetadofrontalnudge
AT martinezriveraaraceli efectoenlaelecciondebebidasazucaradasindustrializadasmediantelavariaciondeletiquetadofrontalnudge