Las redes académicas como mediadoras de la formación para la investigación : el caso de los alumnos de posgrado en pedagogía de la UNAM
Autor principal: | Aguilar Herrera, Carlos Antonio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Arango Pinto, Luis Gabriel (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824898 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0824898/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis y propuesta de una red académica para el Programa de Posgrado en Pedagogía de la UNAM
por: Pimentel Domínguez, Helga Nalleli
Publicado: (2018) -
La configuración de trayectorias profesionales académicas : el caso de profesoras de la licenciatura y el posgrado de Pedagogía en la UNAM
por: González Melchor, Jesús Carlos
Publicado: (2019) -
Lectura pedagógica de la tutoría como racionalidad instrumental en la formación para la investigación, en el Posgrado en Pedagogía de la UNAM
por: Alvarado Martínez, Irma Graciela
Publicado: (2017) -
Investigacion : deconstruccion de una practica academica, El Colegio de Pedagogia
por: Camarena Ocampo, Eugenio
Publicado: (1999) -
Representación social de la excelencia académica en los actores del posgrado de la UNAM
por: Mireles Vargas, Olivia
Publicado: (2016)