La lectoescritura en el último año de preescolar : ¿cómo trabajarla a partir de un enfoque constructivista?
Autor principal: | Ortega Andrade, Mary Cruz |
---|---|
Otras Contribuciones: | Márquez Algara, Laura Alicia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825359 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825359/Index.html |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje de la lectoescritura en el preescolar
por: Ontiveros Flores ,Rosa Maria
Publicado: (2002) -
Actividades para prevenir problemas de lectoescritura : un enfoque perceptomotor
por: Alvarez Albarran, Graciela Prisila
Publicado: (1994) -
Aprendizaje de la lectoescritura en preescolar : una perspectiva sociocultural
por: Chacón Arrieta, Karyna
Publicado: (2009) -
El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
por: Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe
Publicado: (2014) -
Estrategias psicopedagogicas para el manejo de la agresividad de los alumnos de nivel preescolar desde un enfoque constructivista
por: Sanchez Pacheco, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2007)