"Analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo"
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825425 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825425/Index.html |
_version_ | 1777516614163365889 |
---|---|
author | Carranza Enríquez, Citlalli |
author2 | Robles González, Ilda |
author2_role | Asesor |
author_facet | Robles González, Ilda Carranza Enríquez, Citlalli |
author_sort | Carranza Enríquez, Citlalli |
collection | DSpace |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Tecnológica Iberoamericana |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000825425 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008254252023-02-14T01:47:24Z "Analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo" Carranza Enríquez, Citlalli Robles González, Ilda Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825425 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825425/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000825425 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Tecnológica Iberoamericana Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Carranza Enríquez, Citlalli "Analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo" |
title | "Analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo" |
title_full | "Analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo" |
title_fullStr | "Analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo" |
title_full_unstemmed | "Analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo" |
title_short | "Analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo" |
title_sort | "analisis del andamio cognitivo y su influencia en el aprendizaje significativo" |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825425 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825425/Index.html |
work_keys_str_mv | AT carranzaenriquezcitlalli analisisdelandamiocognitivoysuinfluenciaenelaprendizajesignificativo |