Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Sotelo, Verónica
Otras Contribuciones: Márquez Algara, Laura Alicia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825491
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825491/Index.html
_version_ 1832756981078687745
author Hernández Sotelo, Verónica
author2 Márquez Algara, Laura Alicia
author2_role Asesor
author_facet Márquez Algara, Laura Alicia
Hernández Sotelo, Verónica
author_sort Hernández Sotelo, Verónica
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000825491
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008254912024-06-18T18:59:21Z Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria Hernández Sotelo, Verónica Márquez Algara, Laura Alicia Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825491 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825491/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825491 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Hernández Sotelo, Verónica
Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
title Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
title_full Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
title_fullStr Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
title_full_unstemmed Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
title_short Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
title_sort comparación del método montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825491
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825491/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezsoteloveronica comparaciondelmetodomontessoriylaescuelatradicionalenlaensenanzadeltemadeareasgeometricasen5odeprimaria