Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825491 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825491/Index.html |
_version_ | 1832756981078687745 |
---|---|
author | Hernández Sotelo, Verónica |
author2 | Márquez Algara, Laura Alicia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Márquez Algara, Laura Alicia Hernández Sotelo, Verónica |
author_sort | Hernández Sotelo, Verónica |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000825491 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008254912024-06-18T18:59:21Z Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria Hernández Sotelo, Verónica Márquez Algara, Laura Alicia Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825491 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825491/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825491 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Hernández Sotelo, Verónica Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria |
title | Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria |
title_full | Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria |
title_fullStr | Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria |
title_full_unstemmed | Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria |
title_short | Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria |
title_sort | comparación del método montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825491 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825491/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hernandezsoteloveronica comparaciondelmetodomontessoriylaescuelatradicionalenlaensenanzadeltemadeareasgeometricasen5odeprimaria |