Cuestionario de opinión de prácticas docentes por estudiantes : su análisis factorial-confirmatorio
Autor principal: | Martínez Chávez, Arturo César |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bautista Díaz, María Leticia (Asesor), Hickman Rodríguez, Hortensia (Asesor), Alarcón Armendáriz, Martha Elba (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825581 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825581/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis factorial confirmatorio de una cédula diagnóstica de autolesiones
por: Martínez Isaac, Leila Marina
Publicado: (2023) -
Escala de eficacia del manual de metodología observacional : análisis factorial confirmatorio
por: Rosas Torres, Jimena
Publicado: (2019) -
Análisis factorial confirmatorio del instrumento Valoración del Espectro Autista en Niños Mexicanos (VEANME)
por: Pérez Escobedo, Valentín Rafael
Publicado: (2022) -
Analisis factorial confirmatorio, validez concurrente y normas para secundaria de la escala de preocupacion-emocionalidad
por: Cuellar Fernandez, Guadalupe Irasema
Publicado: (1995) -
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la Scale of Self-Worth Based on Body Weight and Shape (BoWaS)
por: León Juárez, Héctor
Publicado: (2024)