"We are so amused" : diseño de actividades lúdico-poéticas para la enseñanza de poesía victoriana en la licenciatura en enseñanza de inglés
Autor principal: | Arriaga Alemán, Luis Arturo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Santamaría Aguirre, María del Consuelo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825694 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825694/Index.html |
Ejemplares similares
-
El espejo de Antigona : imagenes de la poesia victoriana femenina
por: Marin Ramirez, Claudia Patricia
Publicado: (2002) -
El verso lúdico como herramienta para la enseñanza química
por: Ruiz Escareño, Paulo César
Publicado: (2009) -
Who we are and how we see ourselves : the media, immigration, and American identity in the 21st Century
por: Miles, Daniel Kenneth
Publicado: (2023) -
Oscar Wilde y la sociedad victoriana
por: Velasco Contreras, Victor Gustavo
Publicado: (2003) -
Propuesta de antología poética para la enseñanza de la poesía a estudiantes de primero de secundaria
por: Bautista Salazar, Gustavo David
Publicado: (2023)