Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825874 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825874/Index.html |
_version_ | 1777515959275225088 |
---|---|
author | Arrioja Montiel, José Roberto |
author2 | Castillejos Zárate, Omar |
author2_role | Asesor |
author_facet | Castillejos Zárate, Omar Arrioja Montiel, José Roberto |
author_sort | Arrioja Montiel, José Roberto |
collection | DSpace |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000825874 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008258742023-02-14T01:52:24Z Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria Arrioja Montiel, José Roberto Castillejos Zárate, Omar Humanidades y Artes 2021 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825874 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825874/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000825874 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Arrioja Montiel, José Roberto Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria |
title | Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria |
title_full | Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria |
title_fullStr | Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria |
title_full_unstemmed | Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria |
title_short | Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria |
title_sort | propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825874 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825874/Index.html |
work_keys_str_mv | AT arriojamontieljoseroberto propuestaparalaintervenciondocenteparadesarrollarlacomprensionlectoraenalumnosdelsegundogradodeprimaria |