Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meléndez Flores, María del Carmen
Otras Contribuciones: Hernández Castro, Sarahí Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825966
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825966/Index.html
_version_ 1832756228324851713
author Meléndez Flores, María del Carmen
author2 Hernández Castro, Sarahí Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Hernández Castro, Sarahí Guadalupe
Meléndez Flores, María del Carmen
author_sort Meléndez Flores, María del Carmen
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Oparin
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000825966
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008259662024-06-18T19:02:39Z Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx. Meléndez Flores, María del Carmen Hernández Castro, Sarahí Guadalupe Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825966 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825966/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825966 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Oparin Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Meléndez Flores, María del Carmen
Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx.
title Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx.
title_full Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx.
title_fullStr Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx.
title_full_unstemmed Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx.
title_short Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx.
title_sort percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con tdah en dos universidades públicas de ecatepec, méx.
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825966
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825966/Index.html
work_keys_str_mv AT melendezfloresmariadelcarmen percepciondelosdocentesuniversitarioshacialasestrategiasdeensenanzaconalumnosdiagnosticadoscontdahendosuniversidadespublicasdeecatepecmex