Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx.
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825966 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825966/Index.html |
_version_ | 1832756228324851713 |
---|---|
author | Meléndez Flores, María del Carmen |
author2 | Hernández Castro, Sarahí Guadalupe |
author2_role | Asesor |
author_facet | Hernández Castro, Sarahí Guadalupe Meléndez Flores, María del Carmen |
author_sort | Meléndez Flores, María del Carmen |
collection | DSpace |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Oparin |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000825966 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008259662024-06-18T19:02:39Z Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx. Meléndez Flores, María del Carmen Hernández Castro, Sarahí Guadalupe Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825966 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825966/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825966 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Oparin Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Meléndez Flores, María del Carmen Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx. |
title | Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx. |
title_full | Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx. |
title_fullStr | Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx. |
title_full_unstemmed | Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx. |
title_short | Percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con TDAH en dos universidades públicas de Ecatepec, Méx. |
title_sort | percepción de los docentes universitarios hacía las estrategias de enseñanza con alumnos diagnosticados con tdah en dos universidades públicas de ecatepec, méx. |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825966 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825966/Index.html |
work_keys_str_mv | AT melendezfloresmariadelcarmen percepciondelosdocentesuniversitarioshacialasestrategiasdeensenanzaconalumnosdiagnosticadoscontdahendosuniversidadespublicasdeecatepecmex |