La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html |
_version_ | 1777515669284192256 |
---|---|
author | Gutiérrez Rodríguez, Perla |
author2 | Díaz Pontones, Mónica |
author2_role | Asesor |
author_facet | Díaz Pontones, Mónica Gutiérrez Rodríguez, Perla |
author_sort | Gutiérrez Rodríguez, Perla |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000826032 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008260322023-02-13T23:54:43Z La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural Gutiérrez Rodríguez, Perla Díaz Pontones, Mónica Huarte Cuéllar, Renato Ordoñez Lucero, Erika Michelle Humanidades y Artes 2022 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000826032 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Gutiérrez Rodríguez, Perla La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural |
title | La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural |
title_full | La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural |
title_fullStr | La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural |
title_full_unstemmed | La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural |
title_short | La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural |
title_sort | la enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gutierrezrodriguezperla laensenanzadelahistoriaparaestudiantessordosenelbachilleratonoescolarizadounapropuestaparaensenarconceptoshistoricosdesdeunenfoquebilinguebicultural |