La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Rodríguez, Perla
Otras Contribuciones: Díaz Pontones, Mónica (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html
_version_ 1777515669284192256
author Gutiérrez Rodríguez, Perla
author2 Díaz Pontones, Mónica
author2_role Asesor
author_facet Díaz Pontones, Mónica
Gutiérrez Rodríguez, Perla
author_sort Gutiérrez Rodríguez, Perla
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000826032
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008260322023-02-13T23:54:43Z La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural Gutiérrez Rodríguez, Perla Díaz Pontones, Mónica Huarte Cuéllar, Renato Ordoñez Lucero, Erika Michelle Humanidades y Artes 2022 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000826032 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Gutiérrez Rodríguez, Perla
La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_full La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_fullStr La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_full_unstemmed La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_short La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_sort la enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html
work_keys_str_mv AT gutierrezrodriguezperla laensenanzadelahistoriaparaestudiantessordosenelbachilleratonoescolarizadounapropuestaparaensenarconceptoshistoricosdesdeunenfoquebilinguebicultural