La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural

Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez Rodríguez, Perla
Other Authors: Díaz Pontones, Mónica (Asesor), Huarte Cuéllar, Renato (Asesor), Ordoñez Lucero, Erika Michelle (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2022
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html
_version_ 1832755295981404161
author Gutiérrez Rodríguez, Perla
author2 Díaz Pontones, Mónica
Huarte Cuéllar, Renato
Ordoñez Lucero, Erika Michelle
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Díaz Pontones, Mónica
Huarte Cuéllar, Renato
Ordoñez Lucero, Erika Michelle
Gutiérrez Rodríguez, Perla
author_sort Gutiérrez Rodríguez, Perla
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000826032
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008260322024-06-18T19:03:06Z La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural Gutiérrez Rodríguez, Perla Díaz Pontones, Mónica Huarte Cuéllar, Renato Ordoñez Lucero, Erika Michelle Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826032 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Gutiérrez Rodríguez, Perla
La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_full La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_fullStr La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_full_unstemmed La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_short La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
title_sort la enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html
work_keys_str_mv AT gutierrezrodriguezperla laensenanzadelahistoriaparaestudiantessordosenelbachilleratonoescolarizadounapropuestaparaensenarconceptoshistoricosdesdeunenfoquebilinguebicultural