Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chayle, María de los Ángeles
Otras Contribuciones: Romero Romero, Helena (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826172
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826172/Index.html
_version_ 1777516375853498369
author Chayle, María de los Ángeles
author2 Romero Romero, Helena
author2_role Asesor
author_facet Romero Romero, Helena
Chayle, María de los Ángeles
author_sort Chayle, María de los Ángeles
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000826172
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2020
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008261722023-02-14T01:55:55Z Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH Chayle, María de los Ángeles Romero Romero, Helena Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2020 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826172 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826172/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000826172 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Chayle, María de los Ángeles
Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_full Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_fullStr Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_full_unstemmed Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_short Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_sort terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con tdah
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826172
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826172/Index.html
work_keys_str_mv AT chaylemariadelosangeles terapiadejuegoencontextoescolarizadoenunninopreescolardiagnosticadocontdah