Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chayle, María de los Ángeles
Otras Contribuciones: Romero Romero, Helena (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826172
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826172/Index.html
_version_ 1832756002093531136
author Chayle, María de los Ángeles
author2 Romero Romero, Helena
author2_role Asesor
author_facet Romero Romero, Helena
Chayle, María de los Ángeles
author_sort Chayle, María de los Ángeles
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000826172
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2020
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008261722024-06-18T19:03:57Z Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH Chayle, María de los Ángeles Romero Romero, Helena Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2020 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826172 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826172/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826172 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Chayle, María de los Ángeles
Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_full Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_fullStr Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_full_unstemmed Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_short Terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con TDAH
title_sort terapia de juego en contexto escolarizado en un niño preescolar diagnosticado con tdah
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826172
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826172/Index.html
work_keys_str_mv AT chaylemariadelosangeles terapiadejuegoencontextoescolarizadoenunninopreescolardiagnosticadocontdah