Uso de las estrategias de aprendizaje por alumnos del SUAyED FES Iztacala
Autor principal: | Contreras Bautista, Paola |
---|---|
Otras Contribuciones: | Saldaña Badillo, Alejandra Pamela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826180 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826180/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrés y calidad de vida en estudiantes de psicología SUAyED FES-Iztacala UNAM
por: Juárez García, Arturo
Publicado: (2024) -
Uso de la plataforma COMUNIDAD UNAM, en alumnos del SUAyED
por: Orozco Valadez, Ángel
Publicado: (2017) -
Experiencias de hombres que acuden a terapia en línea en la Clínica Virtual de Terapia Familiar del SUAyED FES Iztacala
por: Bárcena López, María José de la
Publicado: (2022) -
Estrés académico generado por la pandemia de Covid-19 en estudiantes del SUAyED Psicología Iztacala
por: Rodríguez Jáquez, Lizeth Cecilia
Publicado: (2021) -
"Diseño de un curso de habilidades tecnológicas a través de G Suit for education para alumnos del SUAyED Psicología Iztacala"
por: Lira Pérez, María del Pilar
Publicado: (2020)