Representaciones sociales sobre prácticas educativas inclusivas en docentes de nivel secundaria
Autor principal: | Ley Vargas, Omar Alejandro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mendoza Paredes, Daniel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826332 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826332/Index.html |
Ejemplares similares
-
Práctica docente inclusiva : estudio de caso en educación media superior
por: Muñoz Flores, Raquel
Publicado: (2017) -
Representaciones sociales de la práctica educativa de los docentes de la educación normal
por: Reyes Ruiz, María Teresa
Publicado: (2009) -
La cultura inclusiva en la escuela secundaria general
por: Pantoja Martínez, Raquel
Publicado: (2013) -
El docente de orientación educativa : representaciones sociales de sus practicas en la ENP-UNAM
por: Vuelvas Salazar, Bonifacio
Publicado: (2007) -
Prácticas docente integración educativa a nivel básico
por: Ramírez Velázquez, Flavia
Publicado: (2009)