Intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Fuentes, Karen
Otras Contribuciones: Hernández Lima, Brenda Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826337
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826337/Index.html
_version_ 1777515837080469505
author López Fuentes, Karen
author2 Hernández Lima, Brenda Estela
author2_role Asesor
author_facet Hernández Lima, Brenda Estela
López Fuentes, Karen
author_sort López Fuentes, Karen
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000826337
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2020
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008263372023-02-14T01:58:46Z Intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad López Fuentes, Karen Hernández Lima, Brenda Estela Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2020 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826337 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826337/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000826337 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
López Fuentes, Karen
Intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad
title Intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad
title_full Intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad
title_fullStr Intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad
title_full_unstemmed Intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad
title_short Intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad
title_sort intervención cognitivo-conductual en un caso de problemas para debatir, argumentar y de asertividad
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826337
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826337/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezfuenteskaren intervencioncognitivoconductualenuncasodeproblemasparadebatirargumentarydeasertividad