Propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales González, María Amada
Otras Contribuciones: Romero López, María Liliana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826395
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826395/Index.html
_version_ 1832756220446900225
author Morales González, María Amada
author2 Romero López, María Liliana
author2_role Asesor
author_facet Romero López, María Liliana
Morales González, María Amada
author_sort Morales González, María Amada
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000826395
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2021
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008263952024-06-18T19:05:12Z Propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida Morales González, María Amada Romero López, María Liliana Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2021 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826395 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826395/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826395 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Morales González, María Amada
Propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida
title Propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida
title_full Propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida
title_fullStr Propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida
title_full_unstemmed Propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida
title_short Propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida
title_sort propuesta pedagógica en la enseñanza de la asignatura de química de nivel secundaria en la modalidad híbrida
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826395
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826395/Index.html
work_keys_str_mv AT moralesgonzalezmariaamada propuestapedagogicaenlaensenanzadelaasignaturadequimicadenivelsecundariaenlamodalidadhibrida