Modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Arredondo, Adela Alicia
Otras Contribuciones: Mendoza Paredes, Daniel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826446
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826446/Index.html
_version_ 1777517265606934529
author Pérez Arredondo, Adela Alicia
author2 Mendoza Paredes, Daniel
author2_role Asesor
author_facet Mendoza Paredes, Daniel
Pérez Arredondo, Adela Alicia
author_sort Pérez Arredondo, Adela Alicia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000826446
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2021
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008264462023-02-14T02:00:41Z Modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico" Pérez Arredondo, Adela Alicia Mendoza Paredes, Daniel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2021 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826446 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826446/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000826446 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Pérez Arredondo, Adela Alicia
Modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico"
title Modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico"
title_full Modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico"
title_fullStr Modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico"
title_full_unstemmed Modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico"
title_short Modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico"
title_sort modelo de intervención psicología para la atención en educación especial "fase del diagnóstico"
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826446
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826446/Index.html
work_keys_str_mv AT perezarredondoadelaalicia modelodeintervencionpsicologiaparalaatencioneneducacionespecialfasedeldiagnostico