Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826574 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826574/Index.html |
_version_ | 1832757022095835136 |
---|---|
author | Yedra Pedroza, Arturo |
author2 | Rubiños Martínez, Aleida Isela |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rubiños Martínez, Aleida Isela Yedra Pedroza, Arturo |
author_sort | Yedra Pedroza, Arturo |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000826574 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2020 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008265742024-06-18T19:06:20Z Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso Yedra Pedroza, Arturo Rubiños Martínez, Aleida Isela Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2020 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826574 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826574/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826574 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Yedra Pedroza, Arturo Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso |
title | Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso |
title_full | Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso |
title_fullStr | Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso |
title_full_unstemmed | Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso |
title_short | Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso |
title_sort | psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826574 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826574/Index.html |
work_keys_str_mv | AT yedrapedrozaarturo psicoeducacioncontecnicascognitivoconductualesparaelentrenamientoenhabilidadesdecomunicacionasertivaestudiodecaso |