Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yedra Pedroza, Arturo
Otras Contribuciones: Rubiños Martínez, Aleida Isela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826574
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826574/Index.html
_version_ 1832757022095835136
author Yedra Pedroza, Arturo
author2 Rubiños Martínez, Aleida Isela
author2_role Asesor
author_facet Rubiños Martínez, Aleida Isela
Yedra Pedroza, Arturo
author_sort Yedra Pedroza, Arturo
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000826574
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2020
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008265742024-06-18T19:06:20Z Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso Yedra Pedroza, Arturo Rubiños Martínez, Aleida Isela Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2020 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826574 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826574/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826574 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Yedra Pedroza, Arturo
Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso
title Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso
title_full Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso
title_fullStr Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso
title_full_unstemmed Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso
title_short Psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso
title_sort psicoeducación con técnicas cognitivo-conductuales para el entrenamiento en habilidades de comunicación asertiva : estudio de caso
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826574
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826574/Index.html
work_keys_str_mv AT yedrapedrozaarturo psicoeducacioncontecnicascognitivoconductualesparaelentrenamientoenhabilidadesdecomunicacionasertivaestudiodecaso