Educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez López, José Luis
Otras Contribuciones: Jung, Nina Ines (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827307
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0827307/Index.html
_version_ 1832755998226382848
author Gómez López, José Luis
author2 Jung, Nina Ines
author2_role Asesor
author_facet Jung, Nina Ines
Gómez López, José Luis
author_sort Gómez López, José Luis
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000827307
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008273072024-06-18T19:11:27Z Educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad Gómez López, José Luis Jung, Nina Ines Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827307 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0827307/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000827307 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Gómez López, José Luis
Educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad
title Educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad
title_full Educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad
title_fullStr Educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad
title_full_unstemmed Educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad
title_short Educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad
title_sort educación superior en contextos de encierro : una visión de como la universidad debe transformar a los sujetos privados de la libertad
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827307
http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0827307/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezlopezjoseluis educacionsuperiorencontextosdeencierrounavisiondecomolauniversidaddebetransformaralossujetosprivadosdelalibertad