Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Velázquez, María Angélica
Otras Contribuciones: Sánchez Islas, Liliana Andrea (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827348
http://132.248.9.195/ptd2022/julio/0827348/Index.html
_version_ 1777516239826976768
author Flores Velázquez, María Angélica
author2 Sánchez Islas, Liliana Andrea
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Islas, Liliana Andrea
Flores Velázquez, María Angélica
author_sort Flores Velázquez, María Angélica
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000827348
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008273482023-02-14T02:10:52Z Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras Flores Velázquez, María Angélica Sánchez Islas, Liliana Andrea Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827348 http://132.248.9.195/ptd2022/julio/0827348/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000827348 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Flores Velázquez, María Angélica
Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras
title Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras
title_full Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras
title_fullStr Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras
title_full_unstemmed Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras
title_short Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras
title_sort factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas el diablo viste a la moda y loca por las compras
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827348
http://132.248.9.195/ptd2022/julio/0827348/Index.html
work_keys_str_mv AT floresvelazquezmariaangelica factoresdelconsumodemodaasociadosalexitolainfluenciadelarepresentacioncinematograficaenlaspeliculaseldiablovistealamodaylocaporlascompras