Implementación de una estrategia didáctica usando TAC con enfoque lúdico para la enseñanza de formulación de medicamentos en el nivel medio superior
Autor principal: | Cleofas Garduño, Heidi |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castillo Rodríguez, Miriam Aidé (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828475 http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828475/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica basada en la escritura lúdico-creativa para la producción de un cuento, dirigida a estudiantes de educación media superior
por: Flores Rocha, Analleli
Publicado: (2018) -
Implementación de talleres como estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en el nivel medio superior
por: Rendón Gómez, Imelda
Publicado: (2019) -
El verso lúdico como herramienta para la enseñanza química
por: Ruiz Escareño, Paulo César
Publicado: (2009) -
El método lúdico como estrategia para la enseñanza de derechos y valores en la etapa preescolar
por: Ortega González, Mariana
Publicado: (2015) -
Implementación de estrategias didácticas para la enseñanza de la geografía en el nivel medio superior : aprendizaje de conceptos geográficos
por: Cruz Alejo, Sandra
Publicado: (2017)