La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buendia Canales, Cristina Isabel
Otras Contribuciones: Rossette Ramírez, María del Carmen (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828485
http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828485/Index.html
_version_ 1832756357355274240
author Buendia Canales, Cristina Isabel
author2 Rossette Ramírez, María del Carmen
author2_role Asesor
author_facet Rossette Ramírez, María del Carmen
Buendia Canales, Cristina Isabel
author_sort Buendia Canales, Cristina Isabel
collection DSpace
degree_department Facultad de Artes y Diseño
degree_department_facet Facultad de Artes y Diseño
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Artes Visuales
degree_name_facet Licenciatura en Artes Visuales
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000828485
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008284852024-06-18T19:18:19Z La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje Buendia Canales, Cristina Isabel Rossette Ramírez, María del Carmen Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828485 http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828485/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000828485 Licenciatura en Artes Visuales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Artes y Diseño Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Buendia Canales, Cristina Isabel
La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje
title La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje
title_full La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje
title_fullStr La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje
title_full_unstemmed La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje
title_short La performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje
title_sort la performance como herramienta didáctica en las comunidades de aprendizaje
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828485
http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828485/Index.html
work_keys_str_mv AT buendiacanalescristinaisabel laperformancecomoherramientadidacticaenlascomunidadesdeaprendizaje