Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morón Medina, Jesús Eduardo
Otras Contribuciones: Cervantes Maldonado, Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828731
http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828731/Index.html
_version_ 1777517048564285441
author Morón Medina, Jesús Eduardo
author2 Cervantes Maldonado, Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Cervantes Maldonado, Alfonso
Morón Medina, Jesús Eduardo
author_sort Morón Medina, Jesús Eduardo
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Economía Industrial
dc:degree.name_facet Licenciatura en Economía Industrial
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000828731
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008287312023-02-14T02:18:11Z Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm Morón Medina, Jesús Eduardo Cervantes Maldonado, Alfonso Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828731 http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828731/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000828731 Licenciatura en Economía Industrial Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León) Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Morón Medina, Jesús Eduardo
Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm
title Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm
title_full Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm
title_fullStr Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm
title_full_unstemmed Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm
title_short Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm
title_sort guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso júüm
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828731
http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828731/Index.html
work_keys_str_mv AT moronmedinajesuseduardo guiaparalaimplemetanciondeunplandemarketingintegralcasojuum