"Taller : el arte como herramienta sensibilizadora para docentes en el trabajo con alumnos con discapacidad como apoyo a una educación inclusiva"
Autor principal: | Mendieta Martínez, Zuleima Wendolin |
---|---|
Otras Contribuciones: | Saad Dayán, Elisa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828740 http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828740/Index.html |
Ejemplares similares
-
El cartel como fuente sensibilizadora en la problematica del nino maltratado
por: Sanchez Patino, Lucia
Publicado: (1995) -
Propuesta pedagógica : taller de danza inclusiva psicoballet como apoyo psicomotriz para el desarrollo de habilidades cognitivas y habilidades de socialización dirigido a niños con discapacidad intelectual y problemas de aprendizaje
por: Vega Olivares, Leticia Ivonne
Publicado: (2021) -
Práctica docente inclusiva : estudio de caso en educación media superior
por: Muñoz Flores, Raquel
Publicado: (2017) -
La educación inclusiva en un estudiante con discapacidad auditiva de la Universidad Latina, Campus Sur
por: Ángeles González, José Ricardo
Publicado: (2021) -
Las teorías implícitas de los supervisores y directores de USAER de la Delegación Tlalpan ante la educación inclusiva de los alumnos con discapacidad
por: Bernal Lozano, Claudia Leonor
Publicado: (2014)