Propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para Grupo Editorial Lectio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olguin García, Larissa Brigitte
Otras Contribuciones: Mabarak Celis, Adela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830314
http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830314/Index.html
_version_ 1777516962472001536
author Olguin García, Larissa Brigitte
author2 Mabarak Celis, Adela
author2_role Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
Olguin García, Larissa Brigitte
author_sort Olguin García, Larissa Brigitte
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000830314
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008303142023-02-14T02:24:14Z Propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para Grupo Editorial Lectio Olguin García, Larissa Brigitte Mabarak Celis, Adela Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830314 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830314/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000830314 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Olguin García, Larissa Brigitte
Propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para Grupo Editorial Lectio
title Propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para Grupo Editorial Lectio
title_full Propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para Grupo Editorial Lectio
title_fullStr Propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para Grupo Editorial Lectio
title_full_unstemmed Propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para Grupo Editorial Lectio
title_short Propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para Grupo Editorial Lectio
title_sort propuesta de campaña de marketing digital utilizando como estrategia el inbound marketing para grupo editorial lectio
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830314
http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830314/Index.html
work_keys_str_mv AT olguingarcialarissabrigitte propuestadecampanademarketingdigitalutilizandocomoestrategiaelinboundmarketingparagrupoeditoriallectio