El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830375/Index.html |
_version_ | 1832755637976563712 |
---|---|
author | Moreno Bello Herrera, Natalia |
author2 | Díaz Argüero, Celia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Díaz Argüero, Celia Moreno Bello Herrera, Natalia |
author_sort | Moreno Bello Herrera, Natalia |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
degree_name_facet | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000830375 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008303752024-06-18T19:29:19Z El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica Moreno Bello Herrera, Natalia Díaz Argüero, Celia Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830375/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830375 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Moreno Bello Herrera, Natalia El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica |
title | El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica |
title_full | El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica |
title_fullStr | El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica |
title_full_unstemmed | El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica |
title_short | El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica |
title_sort | el uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830375/Index.html |
work_keys_str_mv | AT morenobelloherreranatalia elusodelapuntuacionyelespaciograficocomorecursosparalaorganizaciondetextosargumentativosescritosporestudiantesdeeducacionbasica |