El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Bello Herrera, Natalia
Otras Contribuciones: Díaz Argüero, Celia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375
http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830375/Index.html
_version_ 1832755637976563712
author Moreno Bello Herrera, Natalia
author2 Díaz Argüero, Celia
author2_role Asesor
author_facet Díaz Argüero, Celia
Moreno Bello Herrera, Natalia
author_sort Moreno Bello Herrera, Natalia
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
degree_name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000830375
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008303752024-06-18T19:29:19Z El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica Moreno Bello Herrera, Natalia Díaz Argüero, Celia Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830375/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830375 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Moreno Bello Herrera, Natalia
El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
title El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
title_full El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
title_fullStr El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
title_full_unstemmed El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
title_short El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
title_sort el uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375
http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830375/Index.html
work_keys_str_mv AT morenobelloherreranatalia elusodelapuntuacionyelespaciograficocomorecursosparalaorganizaciondetextosargumentativosescritosporestudiantesdeeducacionbasica