El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
Autor principal: | Moreno Bello Herrera, Natalia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Argüero, Celia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830375/Index.html |
Ejemplares similares
-
Cómo enseñar a escribir textos argumentativos : secuencias didácticas
por: Morales Cienfuegos, Hilda Judith
Publicado: (2012) -
Diagnóstico de las representaciones estudiantiles en textos escritos, construcción del otro en alumnos del Plantel Naucalpan del CCH : propuesta didáctica para abordar el texto argumentativo
por: Huerta Jurado, María Marisela
Publicado: (2009) -
Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
por: Gaitán Herrera, María Elena
Publicado: (2013) -
El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
por: Hernández Fragoso, Teresa Merced
Publicado: (2014) -
La puesta en página y la puntuación como recursos para organizar las narraciones escritas : un estudio sobre la evolución del conocimiento de estudiantes de educación básica
por: Flores Hernández, Marcos Eli
Publicado: (2022)