Análisis del marketing en compañías de e-commerce con modelos B2B, B2C y C2C que operen en México y China con un enfoque en la pandemia Covid-19
Main Author: | Rojo Molina, Diego Isaac |
---|---|
Other Authors: | Salcedo Mena, José Arturo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830616 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830616/Index.html |
Similar Items
-
Estrategia de marketing en internet B2C para microempresas
by: Hernández Hernández, Rodrigo Oscar
Published: (2017) -
Factores en el e-commerce b2c que definen la experiencia del usuario en México
by: Mondragón García, Eduardo
Published: (2019) -
Manejo de fracturas periprotésicas tipo B2, B3 y C de acuerdo con la clasificación de Vancouver
by: Holguín Ruvalcaba, Héctor Manuel
Published: (2015) -
Estudio de la enfermedad injerto contra hospedero en ratones hibridos B6D2 y B6C
by: Hernandez Hoyos, Gabriela
Published: (1992) -
Investigacion de aglutinogenos A1, A2, B, C, D, E, M, N, Y, C, en sangres humanas
by: Guerra Vista, Rosa Maria
Published: (1949)