El pensamiento estratégico de los estudiantes de la licenciatura en educación preescolar en la práctica docente
Autor principal: | Reyes de la Rosa, Aher |
---|---|
Otras Contribuciones: | Campos, Miguel Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830637 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830637/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje estratégico para desarrollar pensamiento divergente en estudiantes de educación media superior
por: Márquez Ruiz, Estefany Violeta
Publicado: (2020) -
El psicoanalisis como propuesta de formacion docente en la licenciatura en educacion preescolar
por: Archundia Bañuelos, Arlett
Publicado: (1999) -
La dimension organizacional de la practica de los docentes formadores de la licenciatura en educacion preescolar : Escuela Normal No. 3 de Cd. Nezahualcoyotl
por: Servin Martinez, Armando
Publicado: (2000) -
Experiencia docente en la licenciatura en educación preescolar de la Escuela Normal de México, S. C., 2006
por: Peña Fentanes, María Blanca Margarita
Publicado: (2009) -
El pensamiento logico-matematico en el programa de educacion preescolar
por: Guerrero Reyes, Laura Gerarda
Publicado: (1991)