Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antonio Espidio, Gabriela Liliana
Otras Contribuciones: Medina Guzmán, Bertha María (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830913
http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830913/Index.html
_version_ 1832755997544808448
author Antonio Espidio, Gabriela Liliana
author2 Medina Guzmán, Bertha María
author2_role Asesor
author_facet Medina Guzmán, Bertha María
Antonio Espidio, Gabriela Liliana
author_sort Antonio Espidio, Gabriela Liliana
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Instituto de Estudios Superiores de la Vera Cruz
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000830913
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008309132024-06-18T19:32:47Z Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual Antonio Espidio, Gabriela Liliana Medina Guzmán, Bertha María Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830913 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830913/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830913 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Instituto de Estudios Superiores de la Vera Cruz Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Antonio Espidio, Gabriela Liliana
Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual
title Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual
title_full Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual
title_fullStr Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual
title_full_unstemmed Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual
title_short Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual
title_sort comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830913
http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830913/Index.html
work_keys_str_mv AT antonioespidiogabrielaliliana comparaciondenivelesdeansiedadenadolescentesquetomanclasesenmodalidadhibridayvirtual