Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830913 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830913/Index.html |
_version_ | 1832755997544808448 |
---|---|
author | Antonio Espidio, Gabriela Liliana |
author2 | Medina Guzmán, Bertha María |
author2_role | Asesor |
author_facet | Medina Guzmán, Bertha María Antonio Espidio, Gabriela Liliana |
author_sort | Antonio Espidio, Gabriela Liliana |
collection | DSpace |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Instituto de Estudios Superiores de la Vera Cruz |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000830913 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008309132024-06-18T19:32:47Z Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual Antonio Espidio, Gabriela Liliana Medina Guzmán, Bertha María Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830913 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830913/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830913 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Instituto de Estudios Superiores de la Vera Cruz Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Antonio Espidio, Gabriela Liliana Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual |
title | Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual |
title_full | Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual |
title_fullStr | Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual |
title_full_unstemmed | Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual |
title_short | Comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual |
title_sort | comparación de niveles de ansiedad en adolescentes que toman clases en modalidad híbrida y virtual |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830913 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830913/Index.html |
work_keys_str_mv | AT antonioespidiogabrielaliliana comparaciondenivelesdeansiedadenadolescentesquetomanclasesenmodalidadhibridayvirtual |