La enseñanza y la práctica de la evaluación : un acercamiento a maestros, estudiantes y egresados de dos escuelas normales
Autor principal: | Ramírez García, Ester Eunice |
---|---|
Otras Contribuciones: | Márquez Jiménez, Alejandro (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831111 http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0831111/Index.html |
Ejemplares similares
-
Saber y práctica pedagógica de los maestros : representaciones desde una escuela normal bilingüe intercultural
por: Cárdenas Vera, Erica Yuliana
Publicado: (2019) -
Comparacion ortografica entre egresados normalistas y egresados del bachillerato en la Escuela Normal de Especializacion
por: Flores Zepeda, Patricia Maria de los Angeles
Publicado: (1992) -
La representación del buen maestro entre los formadores de docentes : los casos de la Escuela Normal de Guanajuato y de la Escuela Nacional de Maestros
por: Gutiérrez López, Catalina
Publicado: (2008) -
Escuela normal de maestros y sugestiones al plano regulador de la ciudad de Tlaxcala
por: Gordillo Cotta, Oscar
Publicado: (1956) -
Las escuelas normales rurales y la preparacion del maestro rural de 1922 a 1927
por: Duarte Ortega, Maria del Rosario
Publicado: (1994)