¿veo lo que leo?: la lectura disciplinar como facilitador de la percepción lingüística
Autor principal: | García Plata, Mairene |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carpio Ramírez, Claudio Antonio (Asesor), Pacheco Chávez, Virginia (Asesor), Moreno Gutiérrez, Sergio José (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831683 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831683/Index.html |
Ejemplares similares
-
Veo, veo : un mapa afectivo alrededor del Museo de Arte Carrillo Gil
por: Miranda Gómez, Marta Cecilia
Publicado: (2024) -
El lenguaje disciplinar ¿producto de la lectura y la historia de referencialidad?
por: Castro González, Estefanía
Publicado: (2024) -
La intervención en lo social como especificidad disciplinar del trabajo social : una búsqueda en su construcción histórica
por: Duran Alatriste, Hugo Brian
Publicado: (2023) -
Taller de lectura como facilitador del aprendizaje en los alumnos de la escuela secundaria of. no. 95
por: Garibay Sanchez, Laura
Publicado: (2004) -
Ingenieria de satelites Leo de banda ancha
por: Ramirez Moreno, Nadia, et al.
Publicado: (2001)