Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Figueroa, Haydé
Otras Contribuciones: Robles Cuéllar, Camerina Ahideé (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html
_version_ 1777516344316526592
author López Figueroa, Haydé
author2 Robles Cuéllar, Camerina Ahideé
author2_role Asesor
author_facet Robles Cuéllar, Camerina Ahideé
López Figueroa, Haydé
author_sort López Figueroa, Haydé
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000831852
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008318522023-02-14T02:36:22Z Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" López Figueroa, Haydé Robles Cuéllar, Camerina Ahideé Humanidades y Artes 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000831852 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
López Figueroa, Haydé
Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_full Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_fullStr Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_full_unstemmed Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_short Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_sort propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "jaime torres bodet"
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezfigueroahayde propuestapedagogicaparaelmanejodeemocionesenelprocesodeensenanzaaprendizajedirigidaaestudiantesdesextogradodelaescuelajaimetorresbodet