Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html |
_version_ | 1832755969217527809 |
---|---|
author | López Figueroa, Haydé |
author2 | Robles Cuéllar, Camerina Ahideé |
author2_role | Asesor |
author_facet | Robles Cuéllar, Camerina Ahideé López Figueroa, Haydé |
author_sort | López Figueroa, Haydé |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000831852 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2022 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010008318522024-06-18T19:39:20Z Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" López Figueroa, Haydé Robles Cuéllar, Camerina Ahideé Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831852 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes López Figueroa, Haydé Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" |
title | Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" |
title_full | Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" |
title_fullStr | Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" |
title_full_unstemmed | Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" |
title_short | Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" |
title_sort | propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "jaime torres bodet" |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html |
work_keys_str_mv | AT lopezfigueroahayde propuestapedagogicaparaelmanejodeemocionesenelprocesodeensenanzaaprendizajedirigidaaestudiantesdesextogradodelaescuelajaimetorresbodet |