Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Figueroa, Haydé
Otras Contribuciones: Robles Cuéllar, Camerina Ahideé (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html
_version_ 1832755969217527809
author López Figueroa, Haydé
author2 Robles Cuéllar, Camerina Ahideé
author2_role Asesor
author_facet Robles Cuéllar, Camerina Ahideé
López Figueroa, Haydé
author_sort López Figueroa, Haydé
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000831852
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008318522024-06-18T19:39:20Z Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet" López Figueroa, Haydé Robles Cuéllar, Camerina Ahideé Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831852 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
López Figueroa, Haydé
Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_full Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_fullStr Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_full_unstemmed Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_short Propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "Jaime Torres Bodet"
title_sort propuesta pedagógica para el manejo de emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dirigida a estudiantes de sexto grado de la escuela "jaime torres bodet"
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831852
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831852/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezfigueroahayde propuestapedagogicaparaelmanejodeemocionesenelprocesodeensenanzaaprendizajedirigidaaestudiantesdesextogradodelaescuelajaimetorresbodet