Evaluación de una estrategia de aprendizaje basada en problemas (ABP) en función del rendimiento académico en en el tema "TIPOS DE BIODIVERSIDAD (ALFA BETA Y GAMMA)" a nivel medio superior
Autor principal: | Medina Ortiz, Gerardo Ricardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Stanford Camargo, Sergio Gerardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831901 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831901/Index.html |
Ejemplares similares
-
Enseñanza del tema emociones mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP), en Educación Media Superior (EMS)
por: Velázquez Rendón, David Ignacio
Publicado: (2019) -
El aprendizaje basado en problemas (abp) como estrategia didáctica para el tema meiosis en la educación media superior
por: Zunun Sánchez, Brenda Mónica
Publicado: (2014) -
Actividades lúdicas como complemento para el aprendizaje del tema de biodiversidad en el nivel medio superior
por: Jiménez Cano, María Guadalupe
Publicado: (2019) -
Aprendizaje basado en problemas (abp) como estrategia para la enseñanza del tema evolución en el bachillerato
por: Cuellar Ríos, Mónica
Publicado: (2016) -
Enseñanza del tema de la biodiversidad en la educación media superior dentro de un ambiente virtual de aprendizaje
por: Granados Flores, Verónica Nancy
Publicado: (2023)