Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Becerra Castrillo, Nadia, Guel Amador, Erve
Otras Contribuciones: Salamanca Fuentes, Eder Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832172
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832172/Index.html
_version_ 1832756003052978176
author Becerra Castrillo, Nadia
Guel Amador, Erve
author2 Salamanca Fuentes, Eder Antonio
author2_role Asesor
author_facet Salamanca Fuentes, Eder Antonio
Becerra Castrillo, Nadia
Guel Amador, Erve
author_sort Becerra Castrillo, Nadia
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000832172
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008321722024-06-18T19:41:35Z Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación Becerra Castrillo, Nadia Guel Amador, Erve Salamanca Fuentes, Eder Antonio Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832172 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832172/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832172 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Becerra Castrillo, Nadia
Guel Amador, Erve
Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
title Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
title_full Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
title_fullStr Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
title_full_unstemmed Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
title_short Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
title_sort propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832172
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832172/Index.html
work_keys_str_mv AT becerracastrillonadia propuestadecampanadepublicidadsocialnoestaperroparadaraconocerlasnuevasformasdetitulacion
AT guelamadorerve propuestadecampanadepublicidadsocialnoestaperroparadaraconocerlasnuevasformasdetitulacion