La implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del Estado de Oaxaca

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes Bonifacio, Aracely
Otras Contribuciones: Loyo Brambila, Aurora (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832237
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832237/Index.html
_version_ 1832756321675378689
author Fuentes Bonifacio, Aracely
author2 Loyo Brambila, Aurora
author2_role Asesor
author_facet Loyo Brambila, Aurora
Fuentes Bonifacio, Aracely
author_sort Fuentes Bonifacio, Aracely
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos
degree_name_facet Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000832237
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008322372024-06-18T19:42:03Z La implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del Estado de Oaxaca Fuentes Bonifacio, Aracely Loyo Brambila, Aurora Ciencias Sociales 2022 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832237 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832237/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832237 Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Fuentes Bonifacio, Aracely
La implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del Estado de Oaxaca
title La implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del Estado de Oaxaca
title_full La implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del Estado de Oaxaca
title_fullStr La implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del Estado de Oaxaca
title_full_unstemmed La implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del Estado de Oaxaca
title_short La implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del Estado de Oaxaca
title_sort la implementación del programa de inclusión y equidad educativa para atender a la población indígena : un estudio de caso en la región mixe del estado de oaxaca
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832237
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832237/Index.html
work_keys_str_mv AT fuentesbonifacioaracely laimplementaciondelprogramadeinclusionyequidadeducativaparaatenderalapoblacionindigenaunestudiodecasoenlaregionmixedelestadodeoaxaca