Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832240 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832240/Index.html |
_version_ | 1777516088401068033 |
---|---|
author | Chávez Ortega, Edgar Alejandro |
author2 | Flores Camacho, Fernado |
author2_role | Asesor |
author_facet | Flores Camacho, Fernado Chávez Ortega, Edgar Alejandro |
author_sort | Chávez Ortega, Edgar Alejandro |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Maestría en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000832240 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010008322402023-02-14T00:08:41Z Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación Chávez Ortega, Edgar Alejandro Flores Camacho, Fernado Calderón Canales, Elena Barrón Tirado, Concepción González Juárez, Graciela Ruiz Velasco Sánchez, Enrique Humanidades y Artes 2022 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832240 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832240/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000832240 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Chávez Ortega, Edgar Alejandro Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación |
title | Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación |
title_full | Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación |
title_fullStr | Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación |
title_full_unstemmed | Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación |
title_short | Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación |
title_sort | uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de vygotsky para la educación |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832240 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832240/Index.html |
work_keys_str_mv | AT chavezortegaedgaralejandro usodeherramientastecnologicascomoinstrumentospsicologicosenelprocesodeensenanzaaprendizajerevisiondepremisasteoricasmetodologicasdevygotskyparalaeducacion |