Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Ortega, Edgar Alejandro
Otras Contribuciones: Flores Camacho, Fernado (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832240
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832240/Index.html
_version_ 1777516088401068033
author Chávez Ortega, Edgar Alejandro
author2 Flores Camacho, Fernado
author2_role Asesor
author_facet Flores Camacho, Fernado
Chávez Ortega, Edgar Alejandro
author_sort Chávez Ortega, Edgar Alejandro
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000832240
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008322402023-02-14T00:08:41Z Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación Chávez Ortega, Edgar Alejandro Flores Camacho, Fernado Calderón Canales, Elena Barrón Tirado, Concepción González Juárez, Graciela Ruiz Velasco Sánchez, Enrique Humanidades y Artes 2022 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832240 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832240/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000832240 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Chávez Ortega, Edgar Alejandro
Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
title Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
title_full Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
title_fullStr Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
title_full_unstemmed Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
title_short Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
title_sort uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de vygotsky para la educación
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832240
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832240/Index.html
work_keys_str_mv AT chavezortegaedgaralejandro usodeherramientastecnologicascomoinstrumentospsicologicosenelprocesodeensenanzaaprendizajerevisiondepremisasteoricasmetodologicasdevygotskyparalaeducacion