La ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrón Sierra, Juan Felipe
Otras Contribuciones: López Santiago, Norma Ruth (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832474
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832474/Index.html
_version_ 1777516652002279425
author Barrón Sierra, Juan Felipe
author2 López Santiago, Norma Ruth
author2_role Asesor
author_facet López Santiago, Norma Ruth
Barrón Sierra, Juan Felipe
author_sort Barrón Sierra, Juan Felipe
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Química
dc:degree.department_facet Facultad de Química
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Química
dc:degree.name_facet Licenciatura en Química
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000832474
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008324742023-02-14T02:42:39Z La ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica Barrón Sierra, Juan Felipe López Santiago, Norma Ruth Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832474 http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832474/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000832474 Licenciatura en Química Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Barrón Sierra, Juan Felipe
La ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica
title La ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica
title_full La ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica
title_fullStr La ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica
title_full_unstemmed La ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica
title_short La ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica
title_sort la ludificación como estrategia neurodidáctica de aprendizaje en química analítica
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832474
http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832474/Index.html
work_keys_str_mv AT barronsierrajuanfelipe laludificacioncomoestrategianeurodidacticadeaprendizajeenquimicaanalitica