Lectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolares
Autor principal: | Núñez Márquez, Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vega Pérez, Lizbeth Obdulia (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832712 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832712/Index.html |
Ejemplares similares
-
Predictores de alfabetización emergente en niños preescolares con retraso del lenguaje
por: Cervantes Luna, Anahí
Publicado: (2019) -
Efectos del tipo de interaccion madre-hijo durante la lectura de cuentos sobre la alfabetizacion emergente de niños preescolares
por: Zepeda Esquivel, Salvador
Publicado: (2005) -
Diferentes experiencias de alfabetización que brindan los padres y su relación con la alfabetización emergente
por: Salazar Reyes, Liliana
Publicado: (2013) -
Lectura compartida : estrategia de iniciación a la lectura literaria en preescolar
por: Ildefonso Martínez, Amanda Haydee
Publicado: (2016) -
El uso de materiales multimedia para la capacitación en alfabetización emergente a docentes de preescolar
por: Toral Suárez, María Fernanda
Publicado: (2019)