Lectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolares
Main Author: | Núñez Márquez, Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Vega Pérez, Lizbeth Obdulia (Asesor), Arias Trejo, Natalia (Asesor), Guevara Benítez, Carmen Yolanda (Asesor) |
Format: | Tesis de doctorado |
Published: |
MX
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832712 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832712/Index.html |
Similar Items
-
Predictores de alfabetización emergente en niños preescolares con retraso del lenguaje
by: Cervantes Luna, Anahí
Published: (2019) -
Efectos del tipo de interaccion madre-hijo durante la lectura de cuentos sobre la alfabetizacion emergente de niños preescolares
by: Zepeda Esquivel, Salvador
Published: (2005) -
Lectura compartida : estrategia de iniciación a la lectura literaria en preescolar
by: Ildefonso Martínez, Amanda Haydee
Published: (2016) -
Diferentes experiencias de alfabetización que brindan los padres y su relación con la alfabetización emergente
by: Salazar Reyes, Liliana
Published: (2013) -
El uso de materiales multimedia para la capacitación en alfabetización emergente a docentes de preescolar
by: Toral Suárez, María Fernanda
Published: (2019)