Autismo y educación superior : análisis de experiencias escolares desde una perspectiva reflexivo-relacional
Autor principal: | Martínez Pacheco, Jesús Uriel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Brogna, Patricia Claudia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832753 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832753/Index.html |
Ejemplares similares
-
Tutorizacion en la formacion de investigadores de educacion superior desde la perspectiva de formacion de profesionales reflexivos
por: Villegas López, Teresita del Niño Jesus
Publicado: (2001) -
Propuesta de curso-taller de formación permanente para docentes de educación preescolar desde la perspectiva del practicante reflexivo
por: Caracas Córdova, Graciela
Publicado: (2014) -
Uso reflexivo de la informatica en la gestion escolar
por: García Hurtado, Jorge Enrique
Publicado: (2006) -
Intervención en autismo con perspectiva sistémica
por: Juárez Mendoza, Areli Corinto
Publicado: (2019) -
Aportes desde la disciplina bibliotecológica : lectura y autismo : Bibliografía especializada para niños con autismo y sus padres
por: Martínez Nuñez, Julieta
Publicado: (2013)