Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Necesidad de un cambio, combat...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Necesidad de un cambio, combate a la corrupción : análisis semiótico de los spots de la campaña presidencial del 2018

Necesidad de un cambio, combate a la corrupción : análisis semiótico de los spots de la campaña presidencial del 2018

Bibliographic Details
Main Author: Torres Hernández, José Alberto
Other Authors: Revilla Basurto, Mario Alberto (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2022
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832904
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832904/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Description not available.

Similar Items

  • Emoción racional en la estrategia retórica multimodal : alusiones sobre corrupción en la campaña presidencial juntos haremos historia 2018, en México
    by: Pérez Cruz, Verónica
    Published: (2022)
  • Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica
    by: López Peña, Ivonne Maira
    Published: (2004)
  • Transparencia y combate a la corrupción en México 2000-2006
    by: Cañas Aguilar, Hugo Alberto
    Published: (2005)
  • La participación ciudadana en el combate a la corrupción
    by: Romano Cabrera, Jaqueline
    Published: (2021)
  • "El combate a la corrupción desde la secretaría de la Función Pública en México, análisis de las estrategias 2018-2021"
    by: López Lechuga, J. Alfredo
    Published: (2024)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips