"Precariedad laboral objetiva y subjetiva en la economía de los servicios : análisis y estudio de caso sobre Concentra call center y Uber Eats"
Autor principal: | García Alfaro, Alexis |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pogliaghi, Leticia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832912 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832912/Index.html |
Ejemplares similares
-
Medición de la precariedad laboral a través de las condiciones objetivas y subjetivas de la población en Monterrey
por: Cruz Roa, Miriam Noemí
Publicado: (2022) -
Precariedad laboral y asimetrías de poder en los tiempos del teletrabajo : el caso de un call center en la Ciudad de México
por: Echarri Cotler, Manuel
Publicado: (2024) -
Concepciones objetivas y subjetivas de la felicidad
por: Cazares Blanco, Maria del Rocio
Publicado: (2005) -
Responsabilidad patrimonial del Estado Mexicano ¿objetiva o subjetiva?
por: Delgado Ayala, Jesús
Publicado: (2009) -
Precariedad laboral dentro de la economía formal : diferencias según nivel educativo
por: Zúñiga Noriega, Manuel Mauricio
Publicado: (2018)