"Propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barroso Mendoza, Andrea Eunice
Otras Contribuciones: Chapa Romero, Ana Celia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833225
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833225/Index.html
_version_ 1832756193634811904
author Barroso Mendoza, Andrea Eunice
author2 Chapa Romero, Ana Celia
author2_role Asesor
author_facet Chapa Romero, Ana Celia
Barroso Mendoza, Andrea Eunice
author_sort Barroso Mendoza, Andrea Eunice
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000833225
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008332252024-06-18T19:49:27Z "Propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento Barroso Mendoza, Andrea Eunice Chapa Romero, Ana Celia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833225 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833225/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833225 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Barroso Mendoza, Andrea Eunice
"Propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento
title "Propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento
title_full "Propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento
title_fullStr "Propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento
title_full_unstemmed "Propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento
title_short "Propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento
title_sort "propuestas de intervención con talleres comunitarios para prevenir la violencia de género en jóvenes universitarios : desmontando el género, cuestionando la masculinidad hegemónica y fomentando el empoderamiento
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833225
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833225/Index.html
work_keys_str_mv AT barrosomendozaandreaeunice propuestasdeintervencioncontallerescomunitariosparaprevenirlaviolenciadegeneroenjovenesuniversitariosdesmontandoelgenerocuestionandolamasculinidadhegemonicayfomentandoelempoderamiento