La exclusión educativa desde la experiencia de las personas sordas
Autor principal: | Rodríguez Hernández, Rafael |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pérez Castro, Judith (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833398 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833398/Index.html |
Ejemplares similares
-
La importancia del bilingüismo en la educación de la persona sorda
por: Silva Solís, Lina Anahí
Publicado: (2011) -
La educación bilingüe-bicultural como modelo legítimo de la integración educativa de las personas sordas en los niveles medio superior y superior
por: Espinosa Rodríguez, José Daniel
Publicado: (2010) -
Taller de arteterapia bases para la alfabetización emocional en personas sordas
por: Rodríguez Herrera, Lourdes Elizabeth
Publicado: (2019) -
Beberse las palabras por los ojos : trayectorias educativas de la comunidad Sorda
por: Villalobos Daniel, Héctor
Publicado: (2022) -
El proceso cognitivo visual en el aprendizaje y la comunicación de las personas sordas
por: Alcántar Zárate, Astrid Itzel
Publicado: (2018)